CONDICIONES DE ENVÍO

Una vez confirmado el pago mediante el pago por Paypal, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria, los paquetes o sobres son enviados a través de Correos (Certificado) de lunes a viernes laborables, exceptuando fines de semana y festivos. 

*Si Correos intenta entregar el paquete hasta en dos ocasiones y el destinatario no está, el intento sucesivo de entregas podrá acarrear sobre-costes en el envío que correrán a cuenta del destinatario o bien podrá recogerlo de forma física en la oficina de destino.

 

Asimismo, si el destinatario decide renunciar a la entrega del paquete, perderá la opción de entrega y el paquete será retornado y no habrá opción a devolución, cambio o reembolso del importe del pedido.

GASTOS DE ENVÍO:

SOBRES NACIONAL CERTIFICADAS: 5€

PAQUETES NACIONAL CERTIFICADOS: 15€

DEVOLUCIONES:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

 

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Gemas y Minerales Anthea, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

 

En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución me comprometo a su reembolso integro.

 

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al correo  antheagalaxys@gmail.com, indicando nº de pedido y motivo de la devolución. 

 

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido,  Gemas y Minerales Anthea, correrá con los gastos de la devolución. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

 

Anthea Galaxy

Avda.Cortés de Aragón nº87 -1º2º

Valderrobres (Teruel)

antheagalaxys@gmail.com

Sígueme

Eres  el Visitante...